PLUS

EL ACEITE DE ARGAN
El aceite de argán es el aceite extraído de las semillas de la planta de argán, endémica en el sur de Marruecos. Es particularmente apreciado por sus propiedades nutricionales y cosméticas. En el lenguaje de los cosméticos también se conoce como aceite del marrueco. El bosque de argán, que una vez cubrió grandes extensiones del África del Norte, ahora cubre aproximadamente 800.000 hectáreas en el sur de Marruecos. En 1998, la “UNESCO ha declarado el área de el bosque de argán “Reserva de la Biosfera”.
El Aceite de Argán realiza en el cabello una acción rehidratante desde el interior y una acción protectora del exterior.
Gracias al aceite de argán los cabellos son más fuertes, hidratados y luminosos. Además el aceite de argán no es grasoso, el cabello resulta limpio, perfectamente disciplinado y con el brillo perfecto. Este aceite maravilloso se compone de ingredientes que mantienen el cabello sano y bien nutrido

COLÁGENO DE ACACIA
La goma arábiga es un caucho natural también conocido como Gum Acacia extraída de dos especies de acacia subsahariana: Acacia Senegal y Acacia Seyal. Como casi todos los cauchos y resinas de origen vegetal, es producido por la planta como resultado de un proceso natural de “gomoso” que se activa de forma espontánea para curar una “herida” en la integridad de la superficie. De la goma de acacia por síntesis se obtiene el Colágeno de Acacia. El colágeno de Acacia es una mezcla compleja de polisacáridos y glicoproteínas, Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio y Mucílagos. El Colágeno de Acacia,
gracias a sus microesferas extremadamente elásticos penetra en la fibra del cabello dando mayor espesor, volumen y cuerpo.

ACEITE DE SALVADO DE ARROZ
El aceite de salvado de arroz se obtiene de la cubierta exterior del grano de arroz y tiene un color dorado claro y es muy apreciado por su poder emoliente, hidratante y protector del cabello. El aceite de salvado de arroz tiene un factor de protección natural hacia los rayos UV. Su composición, perfectamente equilibrado como el ácido oleico, linoleico, palmítico y Vitamina E, hace un aceite particularmente adecuado para la lucha contra los radicales libres y por lo tanto en el envejecimiento de la piel mediante la estimulación de las funciones vitales de las células de la piel y del cabello.

MARACUJA’
La fruta de la pasión o maracuyá pertenece a la familia Passifloraceae, plantas nativas en Brasil e introducido en varios países de clima tropical y subtropical.
La fruta de la pasión es muy fragante; de forma oval o redonda y de tamaño mediano, puede alcanzar un diámetro de 6-8 cm. La piel es gruesa y fuerte, arrugada cuando se madura; sus gamas de color de amarillo a púrpura oscuro dependen de la especie a la que pertenecen. La pulpa, abundante, gelatinosa y fragante, de sabor dulce-amargo y tonalidad amarillo-rosa, contiene muchas semillas; tiene un gran parecido a la fruta llamada granada. La maracuyá se compone de 73% de agua, contiene proteína, potasio, hierro, magnesio y fósforo. En ella están presentes también la vitamina C, vitamina A, vitaminas B2, B3 y B12, vitamina K y beta-caroteno. Todas estas sustancias dan nutrición y soporte al cabello.

SERICINA
Químicamente el hilo de seda se compone de dos proteínas: sericina y la fibroína. La seda juega dos acciones cosméticas
preciosas en el cabello: hidratante y protectora. La sericina se puede utilizar como una alternativa al hidrolizado
de colágeno, elastina y queratina. Seguridad, agradabilidad sensorial y eficacia, han sido ampliamente demostrada
por la sericina, componente particularmente similar a la queratina de la piel y el cabello con los que desarrollan un
complejo similar a la que está naturalmente presente en la fibra de la misma seda. Estas proteínas tienen la capacidad
de fijar el agua en la superficie capilar (efecto directo hidratante) también formando una película protectora que
reduce la deshidratación (efecto hidratante indirecto). Con la aplicación de estas proteínas se forma una capa protectora
que permite al cabello aumentar su propia resistencia a la rotura. La sericina debido a su estructura de proteína
protectora bio-adhesivo, tiene una gran afinidad hacia la queratina de la capa cutícular del cabello.

ACEITE DE MONGONGO
El árbol de mongongo, pertenece a la familia Euphorbiaceae, originaria de Africa, especialmente el desierto de Kalahari. Este árbol, puede alcanzar los 15 metros de altura, y toma la forma de un baobab con ramas bajas. Crece en los suelos arenosos en las dunas y en suelos con grava. La corteza es de color gris y a menudo escamoso. Las hojas, que están cubiertas con unos finos vellos, caen en la estación seca.
Estas hojas son de color verde oscuro en la parte superior y blanco cremoso en la parte inferior. En el árbol de mongongo aparecen en octubre y noviembre, las pequeñas flores son de color amarillo pálido.
El fruto, de forma similar a una nuéz, maduran en mayo, y es sobre todo redonda, aproximadamente 3,5 centímetros de diámetro. La pulpa está cubierta con una piel de color verde claro y los núcleos están rodeados por una cáscara fibrosa muy dura y gruesa. El núcleo contiene de 38% a 60% del aceite que se usa desde la antiguedad por las comunidades rurales de África y el fruto era considerado un alimento básico.
PROPIEDADES: El aceite extraído de las nueces del mongongo es rico en ácido linoleico (entre 30% y 54%). Los derivados de ácido linoleico son sintetizados por nuestro cuerpo y son parte de la composición de nuestras membranas celulares. El aceite de mongongo tiene propiedades suavizantes, regeneradoras y reestructuradoras en los cabellos. Contiene un ácido graso particular, el ácido alfa eleosteárico que polimeriza formando una película protectora sobre el cabello. Esta película protectora da elasticidad a los rizos. Por su alto contenido en vitamina E ejerce sobre el cabello una fuerte acción antioxidante y anti-envejecimiento.

PETROLATUM FREE
Los petrolatos (parafina líquida – vaselina) son derivados del petróleo refinado, tienen propiedades de formación de película que impiden una adecuada ventilación y la oxigenación del cuero cabelludo y del cabello.
Hemos preferido reemplazarlos con ingredientes de origen natural más dermo – compatibles con las mismas propiedades, pero con menos perjuicios para la salud.

SILICON FREE
Las siliconas son polímeros inorgánicos derivados del silicio, son el resultado de los procesos de la síntesis química. Si bien es cierto que dan suavidad inmediata y brillo al cabello gracias a su efecto formador de película, con el tiempo, se puede sobrecargar la estructura del cabello. También evitan la penetración de ingredientes activos debido a la oclución de las escamas de la cutícula.

SYNTHESIZED DYES FREE
Hemos elegido de no utilizar colorantes sintéticos, para que nuestros tratamientos sean más delicados incluso en la piel más sensible.

ANIMAL ORIGIN INGREDIENTS FREE
En nuestras formulaciones los activos principales son de extracción vegetal. Hemos combinado a estos extractos vegetales particulares con aceites naturales que aumentan la acción de la suavidad y la nutrición del cabello. Elegir vegetales activos significa proteger el bienestar del consumidor.

COLOR

PARA CABELLOS TRATADOS O TEÑIDOS

PHF PROFESSIONALHAIRFASHION propuso un tratamiento específico que ayuda a reconstruir la capa de la cutícula del cabello dañado por la transformación física y química repetida, reforzandolos y dejándolos visiblemente intactos, con luz y brillo. Los cabellos tratados y estresados son más sensibles a las agresiones externas. Para mantener un color brillante y por largo tiempo es necesario dar la nutrición y la protección a la estructura de la queratina, con el fin de mejorar el brillo del cabello teñido. Preserva y fija el color. Tiene una acción selladora de la fibra capilar.
PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS: El principio activo de la línea Colour es el aceite de salvado de arroz, que tiene una acción suavizante, hidratante y protectora contra los rayos UV. Protege el color de la decoloración, nutre profundamente y da brillo y sedosidad al cabello. Prolonga la vida del color y conserva su brillo.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE APOYO: Extracto de Maracuyá rico en vitamina A y B12, Proteínas, Fósforo y Hierro que dan nutrición y firmeza al cabello. Aceite de Argán es rico en ácido linoleico y vitamina E, que estimulan las funciones vitales de la piel y mantienen un adecuado equilibrio hidro – lipídico del cabello.

CURL

PARA CABELLOS RIZADOS Y ONDULADOS

Los cabellos rizados son salvajes, suaves, fuertes, rebeldes y muy sensuales. Con los cabellos rizados hay muchos peinados que se pueden crear. En comparación con otros tipos de cabello, sufren más el problema de la resequedad y, a menudo necesitan productos nutritivos para una hidratación profunda. La líneaPHF PROFESSIONAL HAIRFASHION ha formulado un shampoo y un acondicionador que dan elasticidad y protección al cabello exaltando y definiendo los rizos. Definen la curvatura y la estructura de los rizos haciendolos más elásticos y más suaves.
PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS: El principio activo específico de la línea Curl es el aceite de Mongongo, extraído de las nueces del árbol de Mongongo ubicado principalmente en “el sur de África. Este principio activo tiene un alto contenido de ácido linoleico que da al aceite una propiedad hidratante, de regeneración y nutritiva. Forma una película protectora sobre el cabello que lo protege de los agentes externos. Hace los rizados disciplinados, flexibles, suaves y esponjosos.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE APOYO: Extracto de Maracuyá rico en vitamina A y B12, proteínas, fósforo y hierro que dan nutrición y sustantividad al cabello. Aceite de Argán es rico en ácido linoleico y vitamina E, que estimulan las funciones vitales de la piel manteniendo un adecuado equilibrio hidro – lipídico del cabello.

SMOOTH

PARA CABELLOS LACIOS

La característica principal de este tipo de cabello es el orden y la sofisticación. El cabello lacio, tiende a garantizar un efecto ordenado y muy elegante. Los productos de la líneaPHF PROFESSIONAL HAIRFASHION protegen y rigen el cabello lacio dándole una textura suave lisa y pulida. Favorecen un efecto doble e intercambiable, que los hace favorablemente disciplinado y modelado. La línea PHF PROFESSIONAL HAIRFASHION propone un tratamiento que permite obtener un lacio, efecto suave como la seda. Proporciona la posibilidad de separar los cabellos sin hacer que se unan entre ellos, los aísla y los protege de la formación de puntas abiertas. Después de cada aplicación, el cabello es visiblemente más sano, hidratado y libre de frizz. Aparecen más brillantes con un característico efecto espejo.
PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS: En las fórmulas de tratamiento Smooth contiene la Sericina, una proteína de seda muy similar a la queratina del cabello. Con la presencia de esta proteína, se forma una capa protectora que permite al cabello aumentar su propia resistencia a la rotura. El cabello se vuelve proporcionalmente más brillante, suave y fácil de peinar. Optimo para la formación de puntas abiertas.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE APOYO: Extracto de Maracuja rico en vitamina A y B12, proteínas, fósforo y hierro que dan alimento y sustantividad al cabello. Aceite de Argán es rico en ácido linoleico y vitamina E, que estimulan las funciones vitales de la piel y mantienen un adecuado equilibrio hidro – lipídico del cabello.

VOLUME

PARA CABELLOS FINOS

El cabello fino por naturaleza es delicado y difícil de tratar. De hecho es difícil mantener un peinado y sobre todo tienden a presentarse sin vida y sin volumen. El grosor del cabello es un factor importante porque afecta a su apariencia y también es un indicador de su salud. El cabello fino tiende a secarse más fácilmente en las puntas y longitud, puede parecer más dañado debido a factores ambientales y lucir pesado y aplanado en su base.PHF PROFESSIONAL HAIRFASHION sugiere un tratamiento que puede recuperar la fuerza, elasticidad, resistencia y volumen al cabello fino. Contribuye a una mayor duración de la forma del peinado. Aumenta el diámetro del cabello dando tono y cuerpo.
PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECÍFICOS: El principio activo de la línea Volumen es el Colágeno de Acacia, que ayuda a dar cuerpo y a dar grosor al cabello, dándole el brillo y la belleza a los cabellos. El colágeno de Acacia, gracias a sus microesferas extremadamente elásticos se deposita sobre la cutícula del cabello sellandola. Obteniendo así cabellos con más grosor, volumen y cuerpo.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE APOYO: Extracto de Maracuyá rico en vitamina A y B12, Proteínas, Fósforo y Hierro que dan vitalidad y nutrición al cabello. Aceite de Argán es rico en ácido linoleico y vitamina E, que estimulan las funciones vitales de la piel y mantienen un adecuado equilibrio hidro – lipídico del cabello.

MODO DE EMPLEO:

Mojar bien el cabello con agua, usando una cantidad generosa del producto distribuirlo en todo el cabello, masajear suavemente primero el cuero cabelludo y luego todo el cabello lavando suavemente hasta obtener una abundante y suave espuma. Enjuagar bien, repetir y dejar actuar la espuma, creando un efecto de bubble effect suave y espumosa. Esta acción liberará las sustancias activas presentes en el producto haciendo los cabellos increíblemente suaves, sedosos y rillantes. Después de unos 5 minutos, enjuagar bien, sacar el exceso de agua, aplicar el bálsamo específico en referencia al tipo y a la condición del cabello.

COLOR CONDITIONER

PHF ACONDICIONADOR PROTECCIÓN COLOR

MODO DE EMPLEO: Distribuir el producto uniformemente por todo el cabello. Seleccionar hebras de aproximadamente 5 cm. Envolver cada mechón creando un torchón, girar con los dedos hasta la completa absorción del producto. Dejar actuar durante unos 5 minutos. Enjuagar bien, peinar los cabellos, retirar el exceso de humedad con una toalla y luego proceder a secar.

CURL CONDITIONER

PHF ACONDICIONADOR REVIVE RIZOS

MODO DE EMPLEO: Distribuir el producto uniformemente por todo el cabello. Seleccione hebras de aproximadamente 5 cm envolver alrededor del dedo, recoger los cabellos con las manos desde las puntas a las raíces con el fin de fijar el movimiento. Dejar actuar durante unos 5 minutos. Enjuagar bien, peinar el cabello, retirar el exceso de humedad con una toalla y luego proceder a secar.

SMOOTH CONDITIONER

PHF ACONDICIONADOR EFECTO LACIO

MODO DE EMPLEO: Distribuir el producto uniformemente por todo el cabello. Peinar los cabellos en todas las direcciones ejerciendo una ligera presión con el peine, masajeando con las yemas de los dedos cada hebra individual con el fin de facilitar la acción del producto. Dejar actuar durante unos 5 minutos. Enjuagar bien, peinar el cabello, retirar el exceso de humedad con una toalla y luego proceder a secar.

VOLUME CONDITIONER

PHF ACONDICIONADOR EFECTO VOLUMEN

MODO DE EMPLEO: Distribuir el producto uniformemente por todo el cabello. Dirigir los cabellos con un peine en el sentido antigravedad efectuando un ligero soporte a la base de la hebra. Masajear a fin de permitir al producto de ejercitar la acción para dar volumen. Dejar actuar durante unos 5 minutos. Enjuagar bien, peinar los cabellos, quitar el exceso de humedad con una toalla y luego proceder a secar.

EXPLORACION FOLDER
DOWNLOAD FOLDER
IR A LOS PRODUCTOS