BES INTENSIVE HAIR COLOR

PARA INTENSIFICAR Y PERSONALIZAR EL EFECTO DE LOS REFLEJOS DEL COLOR

La cera de abejas contenida en la crema cosmética reequilibra en el tallo capilar el valor hidro-lípido, fundamental para la suavidad y la belleza del cabello. Crema reflejante con alta concentración de pigmento con acción intensificante que permite de personalizar , valorizar y crear junto con los colores permanentes (Bes Hi-Fi , Bes Profesional , Regal color) y semipermanentes (Regal Soft Color) matices únicas y particulares que exaltan la inspiración creativa del estilista.

PREPARACIÓN: Producto para uso profesional de 60 ml. En un recipiente no metálico verter la crema colorante y agregar BES INTENSIVE HAIR COLOR hasta una proporción máxima de 20 %. Ejemplo: en 50 ml ( Aproximadamente 50 gr) de crema de tinte permanente (Bes Hi-Fi, Bes Professional, Regal color) añadir 10 ml (unos 10 gr.) de BES INTENSIVE HAIR COLOR y mezclar con 60 ml (Unos 60 gr.) de Oxibes a 10 vol . (3%) o 20 vol . (6%) o 30 vol . (9%) o 40 vol . (12%) de acuerdo con el grado de aclaración o el resultado que se desea lograr. Ejemplo : en 50 ml (Aproximadamente 50 gr) de la crema colorante semipermanente (Regal Soft Color) añadir 10 ml (Aproximadamente 10 gr.) de BES INTENSIVE HAIR COLOR y mezclar con 120 ml (Aproximadamente 120 gr.) de detector específico Regal Soft Color.

TIEMPO DE INSTALACIÓN: 35-40 minutos

ENJUAGU: Después de la coloración, transcurrido el tiempo de exposición recomendada es esencial un buen masaje , esto es por que la emulsión colorante presente es capaz de eliminar las posibles manchas aparecidas en la piel por un depósito excesivo de pigmento (tinte elimina tinte). En este momento se hace un enjuague a fondo hasta la desaparición total de las sustancias colorantes.

TRATAMIENTO POST-COLOR: Lavar suavemente el cuero cabelludo y los cabellos con un shampoo específico post-color (Bes Amphoten) o (Hergen Blue Line). Para equilibrar el pH fisiológico de la piel y de los cabellos se recomienda aplicar un acondicionador a pH ácido (Emulsión D). Este producto facilitará el cierre de las escamas del cabello asegurando así una mayor solidez del color.

CONSEJOS: Es importante que BES INTENSIVE HAIR COLOR sea utilizado única y exclusivamente junto con la crema colorante permanente (Bes Hi- Fi , Bes Professional, Regal color) o semi – permanente (Regal Soft Color). No utilice BES INTENSIVE HAIR COLOR puro porque no se obtiene ningún efecto.

Un producto innovador para garantizar al estilista de peluquería un servicio del color único, perfecto y duradero, singular, para cada necesidad. Totalmente libre de amoníaco – rico en pigmentos colorantes y principios activos – personaliza y exalta el reflejo del color – combinado al color permanente o semipermanente completa y valoriza el resultado de la aplicación dando mayor intensidad y solidez a los reflejos con el tiempo.

La belleza en los cabellos es sinónimo de color, un color con reflejos brillantes.

5 oportunidades para personalizar y valorizar los reflejos de los matices en los peinados individuales ya diferentes por el color, corte y estilo.

VIOLET

RED VIOLET

RED

ORANGE

YELLOW

CÓMO INTENSIFICAR LOS REFLEJOS

COMO SE FIJA

El enlace fuerte sinérgico que se crea entre la moléculas MPR (moléculas de pigmentos reflejantes) y MIC (moléculas de intermedios colorantes) permite obtener una mayor intensidad de la reflexión en el cabello.

COLORACIÓN PERMANENTE CLÁSICA

Moléculas de pigmentos resaltadoresi

Amoníaco (NH3 ) moléculas de intermedios colorantes (MIC)

I PLUS

EL ACEITE DE COCO:

Derivados importantes del aceite de coco presentes en la base de soporte cremosa garantizan desenredar los cabellos y dar brillo.

LIPOSOMAS VEGETALES:

El contenido de los liposomas comprende una serie de principios activos derivados de plantas medicinales de gran interés que devuelven a los cabellos una perfecta cosmeticidad.

CERA DE ABEJAS:

La cera de abejas contenida en la crema cosmética reequilibra en el tallo capilar el valor hidro-lípido, fundamental para la suavidad y la belleza del cabello.

Download folder
IR A LOS PRODUCTOS