BLUE LINE

BLUE LINE

Tratamiento Energizante-Fortificante

La Blue Line fue formulada para todos los que quieren fortalecer los cabellos debilitados por el estrés ambiental (smog, viento), mecánicos (lavados y secador de cabellos frecuentes) y químicos (coloración, permanentes y alisado). La Blue Line tiene el objetivo de devolver energía a la fibra capilar y darle una fuerza de vida renovada. El hidrolizado de proteína extraída de las semillas de Ceratonia siliqua, es particularmente rico en arginina, ácido aspártico y ácido glutámico. Estos son aminoácidos esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la salud del cabello y son capaces de restaurar los aminoácidos dañados reparandolos desde el interior la estructura del cabello. Este hidrolizado se incorpora adecuadamente en una matriz de liberación sostenida con carga positiva que hace que sea muy similar a las cargas negativas de la cutícula del cabello. Por atracción electrostática, a continuación, la matriz se deposita en la superficie cuticular, libera los aminoácidos de los cuales se enriquece y construye una película protectora que suaviza la cutícula y da fuerza y resistencia a la rotura. Los alfa hidroxi-ácidos de fruta también dan nutrición y materia vital para obtener un cabello más fuerte y saludable.

leer más

Ver los productos

SILVER LINE

SILVER LINE

Tratamiento para la Caspa

Los productos de la Silver Line están formulados específicamente para contrarrestar el problema de la caspa, reducir la descamación del cuero cabelludo, y aliviar la molestosa y recurrente sensación de picor que se presenta. El árbol del té, elemento importante de la línea, fue elegido por su propiedad antifúngico, antibacteriano y antiséptica. Los extractos de corteza de Salix Alba y canela reducen la descamación. El objetivo de este tratamiento es erradicar la causa responsable de la enfermedad y reducir las sensaciones desagradables a las que las personas con caspa están constantemente expuestos.

leer más

Ver los productos

VIOLET LINE

VIOLET LINE

Tratamiento Caída

Es un tratamiento activo y específico formulado para fortalecer el cabello débil, estimular el crecimiento y prevenir la caída precoz. Las sustancias activas presentes en la Violet Line, prolongan la duración de la fase anágena, atrasan la aparición de la fase telógena y estimulan el comienzo del ciclo folicular siguiente. El baicalin, un flavonoide extracto de Scutellaria baicalensis, es capaz de aumentar la proliferación de células foliculares que los protegen de la señal inhibitoria ejercida por las hormonas andrógenos. Los brotes de trigo y de soja estimulan la actividad metabólica de las células de la papila dérmica, lo que garantiza la contribución de los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello. El mentol es capaz de estimular la microcirculación del cuero cabelludo que proporciona una mayor oxigenación de las células foliculares.

leer más

Ver los productos

PINK LINE

PINK LINE

Tratamiento Sebo-Normalizador

La Linea Pink está formulada para regularizar la producción alterada de sebo por las glándulas sebáceas y reducir su excesiva secreción. Los productos de la Linea Pink se enriquecieron con sales de zinc y extractos de Spiraea ulmaria ya que ambos son capaces de reducir la actividad de ciertas enzimas responsables de la producción de sebo. Los taninos extraídos de Spiraea ulmaria tienen también un fuerte astringente capaz de contraer los poros del cuero cabelludo impidiendo así la entrada de bacterias al interior de los conductos de las glándulas y de los folículos del cabello. El Azufre activo restaura la actividad fisiológica de las células glandulares y reduce la posible colonización bacteriana que en condiciones de hiperhidrosis y seborrea resulta considerablemente aumentadas.

leer más

Ver los productos

GOLD LINE

GOLD LINE

Tratamiento Nutriente-Reestructurante

El bienestar, la belleza y la plenitud del cabello dependen de su salud y, por tanto, del nutrimiento. La Gold line ha sido formulada para asegurar una hidratación adecuada y el sustento necesario para la fibra capilar. El componente de proteína extraída de semillas de almendra dulce ejerce una doble actividad: reestructura el cabello dañado, frágil y empobrecido e hidrata el cuero cabelludo en su profundidad, asegurando que el cabello no se seque y reciba los elementos esenciales que necesita. El aceite de Hazel y jugo de Aloe neutralizan los radicales libres que llevan al envejecimiento del cabello. El extracto de té verde y las proteínas extraídas de la soja son una fuente adicional de la nutrición. Después de un tratamiento completo con los productos de la Gold line el cabello apagado y estresado resulta más rico, hermoso y protegido. Las escamas cuticulares, que antes aparecian abiertas y se repelian unas con las otras conduce a la formación frecuente de nudos, se cierran de nuevo en el cabello disminuyendo la permeabilidad de estos a sustancias nocivas provenientes desde el exterior y eliminando el encrespamiento

leer más

Ver los productos

RED LINE

RED LINE

Tratamiento Activo

La Red Line es la verdadera innovación de la línea Hergen. A través de esta línea de tratamiento activo, se puede intensificar los beneficios contribuidos de las líneas anteriores. Se trata de una línea completa y funcional que nos permite satisfacer de manera directa las específicas necesidades de cada persona. Cada producto se puede utilizar en asociación con cualquier elemento de las otras líneas. La Red Line nace del redescubrimiento de los remedios naturales que pertenecen a las más antiguas tradiciones. Representa un nuevo retorno a la verdadera esencia de la naturaleza en su pleno cumplimiento. La Red Line hace uso de elementos naturales de las semillas, de las raíces, de las cortezas, de las frutas, de flores y hojas de las plantas. Estos componentes se insertan en unas formulaciones cosméticas simples y delicadas que también cumplan con el cuero cabelludo más sensible. Los productos de la Red Line despiertan los cinco sentidos y ayudan a encontrar la armonía y una sensación de bienestar, por lo que también se pueden utilizar en otras áreas del cuerpo.

leer más

Ver los productos

BLUE LINE

B1 – SHAMPOO PARA CABELLOS DEBILITADOS, PINTADOS Y CON PERMANENTE

Es un shampoo para dar energía y fuerza a los cabellos debilitados que actúa directamente sobre la fibra capilar para reforzar la estructura. Un conjunto de los alfa-hidroxiácidos (A.H.A.) de frutos dona material vital para obtener un cabello más sano y más fuerte. Un uso frecuente devuelve al cabello vitalidad y fuerza.

B2 – MASCARILLA ENERGIZADORA Y FORTALECEDORA

La mascarilla energizadora y fortalecedora se recomienda para cabellos tratados y debilitados. Las fuentes de queratina y los extractos de aceite de oliva reparan los cabellos dañados y los hacen más resistentes a la rotura. Además, suavizan la cutícula dando al cabello un aspecto enérgico y vital.

B3 – TRATAMIENTO SIN ENJUAGUE PARA CABELLOS DEBILITADOS, PINTADOS Y CON PERMANENTE

El Tratamiento sin enjuague para cabellos debilitados, pintados y con permanente proporciona elementos estructurales de queratina a la fibra capilar. Restaura el manto hidro-lipídico de los cabellos debilitados protegiéndolos de estrés ambiental. Un conjunto de los alfa-hidroxiácidos (A.H.A.) de frutos da material vital para obtener un cabello más sano y más fuerte.

B4 – TRATAMIENTO DE IMPACTO FORTALECEDOR

Loción energizante y fortificante final. Gracias a la presencia de un complejo de aminoácido vegetal que compone la queratina, la loción energizante y fortificante se formuló para la integración con la estructura del cabello. Un complejo cuaternario de polímeros catiónicos, debidamente asociados, ejercen un equilibrio y dan un nuevo soporte natural a los cabellos debilitados, procesados y quebradizos. Los alfahidroxiácidos de fruta devuelven a los cabellos la fuerza y la resistencia.

B5 – SUERO ENERGIZANTE INTENSIVO

Es un compuesto activo concentrado a base de Keratrix, rico en aminoácidos vegetales, tales como el ácido glutámico, ácido aspártico y arginina puestos en sinergia con la Phytodermina C. Se aplica sobre el cabello húmedo, determina al instante una acción energizante, de fortalecimiento y la formación de una película en las partes debilitadas y sensibilizadas. El uso de este suero se recomienda antes y después de la coloración y la permanente. Gracias a su fuerza elástica facilita el uso de secadores y el peinado, dejando el cabello brillante y suave.

SILVER LINE

S1 – SHAMPOO PARA LA CASPA

El shampoo para la caspa ofrece una respuesta eficaz al problema de la caspa. Su uso regular hace posible normalizar la descamación de la piel y la restauración de las condiciones óptimas del cuero cabelludo. Esto se hace posible por el árbol de té y del extracto hidroglicólico de canela que ejercen su acción de purificación y desinfección.

S2 – LOCIÓN PARA LA CASPA

Es una loción con acción progresiva que normaliza la descamación del cuero cabelludo. Uno de sus principios activos, el aceite esencial del árbol de té que lleva a cabo un choque contra la caspa dando volumen y ligereza al cabello. Los extractos hidroglicólicos de canela y de Salix Alba contenidas en esta loción, realizan una acción cosmética antiséptica y purificante particularmente adecuada para el cuero cabelludo con descamación pronunciada.
Dosi:
FASE DE IMPACTO: de 2 a 3 aplicaciones por semana.
FASE DE MANTENIMIENTO: 1 aplicación por semana.

VIOLET LINE

V1 – SHAMPO PARA LA CAÍDA

Es un shampoo específico utilizado en la prevención de la pérdida de cabello. Contiene en su interior un complejo natural basado en baicalin (flavonoide de extracción vegetal) y arginina (aminoácido específico) que alarga la durada de la vida del cabello retrasando el envejecimiento y la caída. También estimula la proliferación de las células del folículo mediante el aumento de la densidad capilar.

V2 – LOCIÓN PREVENCIÓN CAÍDA

Es una loción activa multi-concentrada, específica para los que están sujetos a un adelgazamiento capilar progresivo. Gracias a la baicalina, flavonoide de extración vegetal, y de varias sustancias activas contenidas en ella, lo que retrasa el inicio de la fase telogen, reduciendo la duración. También estimula la proliferación de células foliculares que prolongan el ciclo de vida del cabello. Aumenta la densidad y el tono de la fibra capilar.
Dosis:
FASE DE IMPACTO:: de 2 a 3 aplicaciones por semana.
FASE DE MANTENIMIENTO: 1 aplicación por semana.

PINK LINE

P1 – SHAMPOO SEBO-NORMALIZADOR

El shampoo sebo normalizador está especialmente formulado para equilibrar y normalizar la producción excesiva de sebo del cuero cabelludo. Una enzima reguladora del sebo y un complejo de sales de zinc reducen la actividad de las glándulas sebáceas y gracias a su acción astringente disminuye la secreción de sebo.

P2 – LOCIÓN SEBO-NORMALIZADORA

Es un tratamiento cosmético que contiene una enzima sebo-normalizadora extraída de la Spiraea Ulmaria. Este principio activo normaliza las capas córneas más superficiales regulando la cantidad de exceso de sebo en el cuero cabelludo y el cabello.
Dosis:
FASE DE IMPACTO: de 2 a 3 aplicaciones por semana.
FASE DE MANTENIMIENTO: 1 aplicación por semana.

GOLD LINE

G1 – SHAMPOO NUTRITIVO INTENSIVO

Es un shampoo específico para limpiar y nutrir el cabello seco y quebradizo con suavidad. Gracias a los extractos de almendra dulce y el té verde contenido en él una base extremadamente dulce, da una hidratación intensa para el cuero cabelludo y le da al cabello una suavidad natural.

G2 – MASCARILLA NUTRITIVA INTENSIVA

La mascarilla nutritiva intensiva y reparadora se recomienda para el cabello dañado en la integridad de la estructura capilar. Gracias a la acción de los extractos de almendra dulce y de té verde nutre en profundidad recomponiendo la corteza del cabello, para a continuación, sellar y reparar la capa de la cutícula capilar.

G3 – ACONDICIONADOR NUTRIENTE INTENSIVO

El Acondicionador sin enjuague es adecuado para nutrir el cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con pH balanceado, rico en proteínas y sustancias hidrófilas, asegura el equilibrio hidrolipídico reteniendo las sustancias nutritivas con el fin de facilitar la protección y la reconstrucción de la fibra capilar.

G4 – ACEITE PROTECTOR REESTRUCTURADOR

Tratamiento cosmético reparador, ideal para todo tipo de cabello, incluso finos. Aceite ultraligero, nutritivo, de reestructuración, hidratante y protector con absorción instantánea. Gracias al extracto de Prunus Amygdalus Dulcis y al extracto de Aloe Vera, hace que el cabello sea más brillante y con luz, lo que garantiza una perfecta elasticidad durante el tratamiento de cepillado sin apelmazar el cabello.

G5 – FLUIDO NUTRIENTE MULTIACTIVO

Es un fluido que disciplina, nutre y repara el cabello estresado, crespo con puntas abiertas. El aceite de Avellana y de Almendra, protegen y reparan la cutícula y la corteza de los factores ambientales y atmosféricos. Aislan el cabello del calor directo (secador de pelo, planchas, etc..).

G6 – SUERO NUTRIENTE INTENSIVO

Es un suero activo que lleva a cabo una acción intensiva en los cabellos secos, sensibilizados y sin vida llevando importantes elementos nutrientes. El principio de las vitaminas contenidas en la formulación actúa como anti oxidante estabilizando los radicales libres presentes en el cabello.

RED LINE

R1 – LOCIÓN DETOX

Su acción principal es librar el cuero cabelludo de cualquier residuo, radicales e impurezas que impedirían a las sustancias activas liberadas de arcilla y de otros tratamientos específicos para penetrar en el cuero cabelludo. Gracias a la presencia del aceite esencial de Menta Piperita, R1 Hergen Loción Detoxing tiene propiedades antioxidantes, refrescantes, antibacterianas y antisépticas.

R2 – CONCENTRADO PURIFICADOR

Es un concentrado específico que activa la arcilla y la transforma en una crema homogénea. Formulado con vitaminas, minerales, ácidos alfa hidroxi y extractos naturales, elimina los elementos nocivos presentes en el cuero cabelludo y el cabello. Implica en sinergia con la arcilla un efecto beneficioso sobre la piel, y da compacidad y ligereza al cabello.

R3 – ARCILLA ACTIVA

La Arcilla Activa resuelve muchas anomalías del cuero cabelludo y del cabello. Las pequeñas partículas de arcilla son activados por un concentrado de Purificación especialmente formulado para mejorar sus propiedades. Estas partículas tienen la capacidad de absorber fácilmente el concentrado purificador y transformarse en una crema homogénea y dúctil que se hace para adherirse al cuero cabelludo y distribuir sobre el cabello. La acción del compuesto obtenido se mejora aún más mediante la adición del específico Elixir esencial dependiendo de la anomalía a tratar.

R4 – ELIXIR ESENCIAL HIGIENIZANTE

Es una mezcla de aceites vegetales ligeros, purificantes y descongestionante especialmente elegidos para exaltar las características funcionales del Elixir y del aceite esencial del árbol de té que contiene. R4 Hergen Elixir Esencial higienizante tiene una acción antibacteriana y antifúngica. Se reduce la producción excesiva de sebo y la formación de característicos agregados de las células muertas típicos de la caspa. Previene la secreción inevitable de agua y de elementos de grasa que se produce en el cuero cabelludo que sufren de hiperhidrosis. En general, higieniza y elimina los malos olores y la desagradable sensación de picor debido a la descamación del cuero cabelludo.

R5 – ELEXIR ESENCIAL ACTIVANTE

Es una mezcla de aceites vegetales estimulantes, hidratantes y antioxidantes que reactiva la circulación sanguínea. Ellos son especialmente elegidos para exaltar las características funcionales de Elixir y del aceite esencial de Salvia oficinales contenidos en el mismo. R5 Hergen Elixir esencial activante exalta la acción sustantivante de la Salvia que estimula suavemente los folículos favoreciendo la regeneración del cabello. Retrasa el envejecimiento prematuro de las células foliculares causadas por la acumulación de radicales y otras sustancias que inhiben su proliferación. Además, aporta una mayor nutrición al cabello mejorando la circulación de la sangre en nivel bulbar.

R6 – ELIXIR ESENCIAL DERMOPROTECTOR

Es una mezcla de aceites vegetales con actividades relajantes, protectoras y emoliente elegido especialmente para exaltar las características funcionales de Elixir y del aceite esencial de lavanda en el contenido de la misma. El aceite esencial de lavanda, con sus propiedades calmantes, es considerado uno de los aceites más delicados y suavizantes que se encuentran en la naturaleza. R6 Hergen Elixir Esencial Dermoprotector está especialmente indicado para el alivio de los síntomas de ardor, enrojecimiento y picazón asociados con fenómenos de irritación e inflamación presentes en el cuero cabelludo sensible.

R7 – ELIXIR ESENCIAL ENERGIZANTE Y REESTRUCTURANTE

Es una mezcla de aceites vegetales con propiedades nutritivas, revitalizantes y reconstituyentes elegido especialmente para exaltar las características funcionales del Elixir y el aceite esencial de Litsea Cubeba contenido en el mismo. R7 Hergen Elixir Esencial Energizante y reestructurante contiene el aceite esencial de Litsea Cubeba conocido como Elixir de la sonrisa. Este aceite esencial combate los efectos del tiempo sobre el cuero cabelludo y el cabello, fortalece las fibras frágiles y debilitados, y ayuda a aclarar incluso el cabello más seco y pobre. Protege y repara la estructura capilar curandolas y nutriendolas en profundidad.

R8 – GOMMAGE DERMOPROTECTOR

Es un producto dedicado a un cuero cabelludo sensible e irritado. Gracias a las propiedades de caléndula y del aceite esencial de lavanda, lleva a cabo una acción descongestionante y calmante. Aísla y protege el cuero cabelludo de las posibles reacciones de sensibilización debido a la aplicación de productos técnicos.

R9 – PEELING EXFOLIANTE

Es un producto higienizante y purificante.Los agentes exfoliantes obtenidos moliendo las semillas de albaricoque realizan una acción mecánica mediante la eliminación de fricción de los grupos de las células superficiales. Renova el estrato córneo y suaviza el cuero cabelludo.

ANOMALÍA DE TRATAR

Caída y adelgazamiento Caída con exceso de sebo Exceso de sebo hiperhidrosis Caspa grasosa Caspa seca Cabello decolorado dañado seco Cabello pintado con permanente debilitado Cuero cabelludo enrojecido y sensible
BLUE LINE B1 B2 B3 B4 B5
SILVER LINE S1 S2 S1 S2
VIOLET LINE V1 V2 V1 V2
PINK LINE P1 P2 P1 P2 P1 P2
GOLD LINE G1 G2 G3 G4 G5 G6  G1
RED LINE R1 R2 R3 R5 R1 R2 R3 R4 R5 R1 R2 R3 R4 R6 R9 R1 R2 R3 R4 R9 R1 R2 R3 R4 R6 R8 R1 R2 R3 R7 R1 R2 R3 R7 R1 R2 R3 R6 R8
EXPLORACION FOLDER
DOWNLOAD FOLDER
IR A LOS PRODUCTOS