BES Solaire

BES SOLAIRE es la nueva línea HAIRCARE formulada para proteger, nutrir y reparar el cabello expuesto al sol, la sal, el cloro y el viento.
Los productos BES Solaire son prácticos, funcionales y perfectos para el cuidado de su belleza en el mar y en la playa, pero su formulación delicada, hidratante y particolar los hace adecuados durante todo el año, después de la piscina o el gimnasio.
Son tres productos simples que actúan en sinergia para proteger la belleza natural de su cabello e iluminar su color.

Agentes Nocivos

CLORO
El cloro ejerce un efecto negativo sobre los cabellos reduciendo su película hidrolipídica natural, haciéndolos más sensibles a las agresiones externas y haciéndolos aparecer secos, frágiles, quebradizos, y opacos. El cloro que se deposita en el cabello también tiende a abrir las escamas cuticulares, favoreciendo la entrada de radicales que degradan más rápido el color cosmético del cabello y al mismo tiempo favorece la liberación de pigmentos colorantes desde el interior de la fibra capilar.

LA SAL
La sal, presente en altas concentraciones tanto en el agua del mar como en el aire marino, puede ser muy dañina para el cabello ya que puede deshidratar la fibra capilar, haciéndola seca y débil.

EL SOL
Los rayos del sol provocan un fuerte estrés oxidativo en todo el cabello, desde el folículo piloso hasta el tallo, lo que lo hace más seco, quebradizo, frágil y, por lo tanto, más propenso a caerse.
Los rayos UV actúan sobre el cabello con un mecanismo comparable (aunque en menor medida) a los radicales liberados por el peróxido de hidrógeno, causando una pérdida progresiva de color y su brillo. Este fenómeno también ocurre en el cabello natural.

Parah Sea Bag

in jute – effect polyester with external case. Dimensions:
– Bag: 35 x 14,5 x 49 cm
– Case: 18 x 11 x 1 cm

Beach Towel

70 cm x 160 cm in 100% cotton

Sun Glasses

in 4 different models with a modern and attractive design each with its own case.

Sun Care Shampoo

Sun Care Shampoo es un shampoo ultra suave y nutritivo adecuado para el lavado frecuente, capaz de devolver al cabello el grado de hidratación que se pierde debido a la exposición excesiva al sol, el cloro, la sal y el viento.

Contiene:

  • Aceite de semilla de frambuesa.
  • Aceite de argán
  • Vitamina A, E, F

Summer Hair Mask

Summer Hair Mask es una mascarilla altamente desenredante, nutritiva e hidratante. Fácil de aplicar, es un verdadero tratamiento de belleza para tu cabello. Penetra profundamente en la fibra capilar estimulando su regeneración natural y evitando el establecimiento de las “puntas abiertas”. La fórmula especial ” silicon free” protege la salud y el bienestar de su cabello y el medio ambiente.

Contiene:

  • Aceite De Coco
  • Mantequilla De Oliva
  • Aceite de argán

  • Aceite de semilla de frambuesa

Hair Protective Sunny Oil

Hair Protective Sunny Oil es el MUST HAVE en su verano. Formulado específicamente para ejercer una doble acción. Aplicando al cabello antes de la exposición al sol, crea una película protectora waterproof que aísla y protege la fibra capilar de los rayos solares, de la salinidad y del cloro. Es un escudo invisible que protege y preserva el color natural y cosmético del cabello. Aplicado después de la exposición al sol suaviza la cutícula y elimina el frizz desagradable. Da luz y brillo, desenreda y hace que tu cabello sea más fácil de peinar.

Contiene:

  • Wasabi y Melanina
  • Vitamina A, E, F

  • Aceite de semilla de frambuesa
  • Aceite de argán

PLUS PARA LA CARPETA

ACEITE DE COCO

Al exprimir la pulpa blanca y carnosa del coco, se obtiene el aceite, un compuesto naturalmente rico en vitamina E y, por lo tanto, con una fuerte actividad antioxidante. También contiene ácido láurico, un ácido graso saturado que, gracias a su bajo peso molecular y su gran afinidad por las proteínas capilares, logra penetrar profundamente en la fibra capilar, estimulando la regeneración natural.

MANTEQUILLA DE OLIVA

La mantequilla de oliva, dentro de la máscarilla, tiene una triple función:

  • actúa como nutritivo y abundante, proporcionando a la fibra capilar los ácidos grasos que necesita;
  • actúa como un portador que facilita la penetración del aceite de coco y el aceite de semilla de frambuesa en el interior de las escamas cuticulares;
  • Actúa como un agente impermeabilizante, creando una película en la superficie del cabello. Compacta la cutícula, haciendo el cabello más sano y brillante.

WASABI Y MELANINA

El complejo natural melanínico y el extracto de origen botánico de Wasabi tienen el objetivo común de reducir la pérdida de color que se produce en el cabello decolorado, tratado, pintado y natural. Los rayos UV actúan sobre el cabello degradando el color cosmético y la melanina natural. La superóxido dismutasa es responsable de la desactivación de los radicales de oxígeno creados por los rayos UV, mientras que la melanina proporciona el primer mecanismo de defensa contra los radicales y otros agentes dañinos, incorporándolos y promoviendo su eliminación.

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán es muy rico en ácidos grasos Omega-3 que crean una capa protectora especial en la fibra capilar protegiendo el cabello del estrés inducido por la luz solar, de la acción de la sal deshidratante y del efecto de desvanecimiento y agotamiento del cloro. Ayuda a revitalizar y fortalecer el cabello, suaviza la cutícula y, por lo tanto, contrasta con el establecimiento de molestas puntas abiertas.

ACEITE DE SEMILLA DE FRANBUESA

Estudios recientes han demostrado que los polifenoles y el ácido elágico, un antioxidante fenólico natural, contenido en el aceite de semilla de frambuesa, son capaces de proteger la piel y el cabello de la radiación ultravioleta, constituyendo un factor de protección natural a los rayos UV. También actúa como un humectante y calmante impidiendo la evaporación del agua de la capa superficial de la piel evitando la deshidratación.