PERFIL DE LA EMPRESA

Bes Beauty & Science es la marca bajo la cual la empresa Cosmec S.r.L. se propone en el mercado profesional de productos para el cabello.

COSMEC S.r.l. nació en 1964, y ahora cuenta con muchos años de experiencia en el campo de productos profesionales para el cabello. Su sede se encuentra en San Zenone al Lambro, en el interior de Milán. La planta tiene una superficie de unos 29.000 metros cuadrados; de los cuales 18.500 metros cuadrados estan cubiertos. El establecimiento incluye: oficinas, producción, envasado, almacén de materias primas,almacén de producto terminado, laboratorio de control de calidad, investigación y desarrollo, centro de formación. La marca Bes Beauty & Science está presente actualmente en 77 países en todo el mundo y cuenta con una sólida red de distribución que garantiza un servicio puntual e impecable. El potencial de la empresa, deja sin embargo vislumbrar un desarrollo destinado a conocer otras realidades comerciales y para adquirir nuevos mercados. La identificación de la misma y la expansión de la red de distribuidores exclusivos, nacionales e internacionales, que son fundamentales para la estrategia de desarrollo empresarial.
El objetivo principal es identificar las diferentes realidades con las cuales la empresa tendrá que interactuar y compararse en el futuro con el fin de lograr una cuota de mercado que la proyecten en una dimensión cada vez más importante. Bes Beauty & Science, además de garantizar una distribución generalizada, ofrece a sus clientes un soporte técnico informativo (seminarios técnicos, talleres), didáctico (cursos académicos) y la publicidad. En el centro de formación, junto a la fabrica , un equipo de estilistas de peluquería con alta experiencia académica organiza cursos de especialización relacionados con color, decoloración, la permanente, el estilo y por supuesto el corte. Gracias a los equipos tecnológicamente avanzados para las etapas de preparación de los productos y ha una buena automatización de equipos para las etapas de embalaje asegura un ciclo de producción con tiempos de producción muy reducidos. La Cosmec S.r.L. para garantizar la calidad deberán someterse a las pruebas y controles estrictos, toda la gama de productos.
Una gama muy amplia que incluye diversas líneas de tintes, decolorantes, oxidantes, permanentes, neutralizantes, shampoo, productos de acabado, tratamientos específicos y tratamientos en combinación.

PRODUCIR

BES HI-FI HAIR COLOR