El Poder De Los Colores – LA INFLUENCIA DE LOS DIFERENTES TONOS.

Los colores son ondas electromagnéticas, el espectro visible de la luz del sol. No influencian solo nuestras sensaciones, también dejan una fuerza reconfortante y curativa para nuestros cuerpos y nuestras almas. Los colores y la luz poseen “poderes curativos”, pensamos, por ejemplo, a la influencia que los rayos del sol tienen en los diferentes periodos del año. El uso consciente del color y la luz, la base de la terapia del color, contribuye de manera significativa a mejorar nuestra calidad de vida. Esto comprende cada cosa, con la cual nosotros decoramos nuestros entornos familiares y de trabajo, a las joyas que elegimos por el color y el brillo, color y brillo que se dirigen a nuestros cuerpos. “El color expresa algo en sí mismo y por sí mismo, es bueno que cada uno obtenga ventajas.” Vincent Van Gogh ya había entendido de antemano las consecuencias que el color podría tener sobre las personas. Por esta razón, incluso el color de los cabellos es fundamental, demuestra la belleza y un elemento de seducción si se está en armonía con el tono de la piel y de los ojos.

COLOR:

El color, en el concepto de la moda cabellos, desempeña un papel importante. Se puede considerar como un “ mensaje de encanto”, basado en la comunicación, la armonía, la seducción, involucrando otros aspectos como el carácter y la moda.

  • COMUNICACIÓN:porque el color de los cabellos exalta la alegría, la dulzura, el estilo, la seguridad, la clase de cada mujer individual.

  • ARMONÍA: porque el color de los cabellos es capaz de combinarse con el tono de la piel, de los ojos, de la ropa, y de las joyas.

  • SEDUCCIÓN: porque el color de los cabellos revela la misteriosa sensualidad inherente en la mujer moderna.

  • CARÁCTER: porque el color de los cabellos expresa una forma de ser.

  • MODA: porque el color de los cabellos es tendencia y fashion.

LA FUERZA DE LA MARCA
BES empresa jóven, dinámica, flexible y fiable. Es un ejemplo de cómo hacer crecer una empresa impulsada por el entusiasmo, profesionalismo y sentido práctico de su conductor, de aquellos que trabajan y colaboran en ella. B para indicar el total de la belleza, pero sobre todo la Belleza del cabello. Belleza en sintonía con Bienestar para dar lugar a una cosmética capilar evolucionada. E es la experiencia consciente de la participación activa de todos los recursos humanos , negocios y de la peluquería, para llegar juntos a compartir los valores y metas. La E también se entiende como la Exclusiva línea de cosméticos para el cabello dirigida a la peluquería profesional. S es la Scienza aplicada a la Tricología, una combinación de experiencia y tecnología. S es también el Servicio.

El color es dulzura El color del pasado era homogéneo, pesado, sin brillo. Era eterno, siempre igual y generalmente perjudicial para la fibra capilar. BES HI-FI HAIR COLORS es el color de hoy en día, hecho de brillo y contrastes de buscadas facetas. Es el resultado de una investigación que pone en primer lugar el respeto absoluto del cabello. De colores naturales a los tonos tabacos, de los vibrantes rojos intensos a los preciosos Irisée, de los brillantes cobrizos caoba a los armoniosos dorados beige la calidad del resultado se convierte siempre en un encanto viviente. Cada matiz garantiza el delicado equilibrio fisiológico y estructural del cabello embelleciendo el color en toda naturaleza.

CARACTERÍSTICAS de la BASE DE SOPORTE CREMOSA

  • FACILIDAD DE LA PREPARACIÓN Y APLICACIÓN
  • ESTABILIDAD DE LA EMULSIÓN
  • ACCIÓN PROTECTORA SOBRE LA FIBRA CAPILAR

PERFECTA UNIFORMIDAD CROMÁTICA DE LOS COLORANTES INTERMEDIOS

  • BAJA SENSIBILIZACIÓN
  • COMPLETA COBERTURA DE LOS CABELLOS BLANCOS
  • MAYOR ESTABILIDAD DEL COLOR

LA IMPORTANCIA de los PRINCIPIOS ACTIVOS

  • DURACIÓN SIGNIFICATIVA DEL COLOR
  • PERFECTA COSMÉTICA DE LOS CABELLOS
  • ACCIÓN SUBSTANTIVANTE Y ACONDICIONADORA

HI-FI Color concept

HI-FI es el concepto que es la base del éxito de BES HI-FI COLOR. Se determina por el sinergismo entre la base de soporte cremoso, intermedios colorantes, y los principios activos.

  1. Facilidad de preparación y aplicación. La base de apoyo es una crema con aspecto cosmético, se presenta suave y fluida, fácilmente de mezclar con el revelador a fin de formar una nueva emulsión, fácil de aplicar, adherente al cabello y fácil de enjuagar. Durante la aplicación difunde una fragancia frutal agradable.
  2. Acción Protectora en la Fibra Capilar. La BES BEAUTY & SCIENCE, en la formulación de la BES HI-FI HAIR COLOR, tiene estudiado con importantes empresas productoras de materias primas, moléculas particulares la cual, convenientemente proporcionada de acuerdo con la HLB, no atacan el cabello, no los empobrecen, de hecho reequilibran el valor hidrolipídico. La cera de abejas ES UN espesante natural, fundamental para el desenredar, da suavidad y belleza al cabello.
  3. Baja sensibilización En BES HI-FI se ha reducido al mínimo la dosis de amoníaco para obtener una menor agresividad y una baja sensibilización en la piel y el cabello, logrando llegar al específico poder de aclaración deseada.
  4. Completa cobertura de los cabellos blancos. El correcto equilibrio alcanzado en la formulación entre hidróxido de amonio y el peso molecular de los intermedios colorantes permite por cada específico tinte la total incorporación de la cantidad de color en el cabello obteniendo la cobertura completa de los cabellos blancos.
  5. Mayor estabilidad del color. Los micro pigmentos contenidos en la formulación de BES HI-FI se han agrupado para convertirse en un pigmento único (macromolécula encadenada) particularmente estable, que una vez que entra en el cabello, queda firmemente anclado asegurarando mayor estabilidad del color con el tiempo
  6. Mayor duración del color. El uso en el BES HI-FI de una proteína de trigo hidrolizada asociado a un copolímero de silicona ha permitido obtener beneficios funcionales fundamentales en la estructura del cabello para una mayor durabilidad del color.
  7. Acción sustantivante y acondicionadora. El liposoma Vitamina D-pantenol, gracias a su contenido de proteína juega una acción sustantivante, de acondicionamiento y mejora la apariencia exterior del cabello, dando tono y elasticidad.

Liposomes

Los liposomas están compuestos de fosfolípidos que contienen en su molécula fracciones hidrófilas que lipofílicas.Se puede afirmar que el uso de los liposomas en los cosméticos capilares permite tener a disposición los “portadores” que tienen la capacidad de transportar los principios activos. El paso de las sustancias funcionales (principios activos) del sistema de liposomas a las estructuras celulares se realiza de una manera fácil y natural, debido a que los liposomas pueden interactuar fácilmente con la estructura del cabello, con la que tiene alta afinidad por la composición y la agregación celular. El liposoma, una vez en contacto con el cabello, se aplana cubriendo la mayor superficie posible. Esta amplia área de contacto permite un notable y selectivo flujo de sustancias activas.

EL CONTENIDO DE LIPOSOMAS EN LA BES HI-FI

6 Liposomas Vegetales para donar al cabello y a la piel una perfecta cosmética:
Liposoma de Bardana ACCIÓN purificadora
Liposoma de Echinácea ACCIÓN emoliente
Liposoma de Ginseng ACCIÓN tonificante
Liposoma de Hypericum ACCIÓN estimulante
Liposoma de Roble Marina ACCIÓN suavizante
Liposoma de cal ACCIÓN refrescante

1 Liposoma Vitaminico para realizar una acción substantivizing acondicionadora capilar:
Liposoma D-Pantenol: El D-pantenol es la forma estable de la vitamina B5 (Ac. Pantoténico).
Gracias a su contenido de proteína proporciona tono y elasticidad al cabello.

la Proteína del grano

En los últimos años, se pudo establecer que las propiedades intrínsecas de la proteína de trigo hidrolizada, que son reconocidos como funcionales agentes acondicionadores e hidratantes para la piel y el cabello, podrían mejorarse aún más mediante modificaciones químicas.
Una nueva categoría de estos derivados de proteínas modificadas que se ha realizado es la de los copolímeros proteína de silicona de trigo
En estos copolímeros, una cadena de silicona se fija químicamente a una cadena de proteína. Este nuevo copolímero de origen vegetal, entretejiendo entre las escamas de la cutícula, da lugar a una estructura polimérica compleja que consolida la superficie cuticular. Las escamas del cabello entran en contacto con este copolímero contenida en el BES HI-FI, se presentan en el microscopio bien cerradas y fuertes. Esto evitará que el pigmento colorante que entró en el cabello sea liberado.

HI-FI: EL COLOR DE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA
De particular interés en esta línea de coloración BES HI-FI HAIR COLOR es la serie FASHION. Los 8 tonos de esta especial serie se refieren a 8 específicas piedras presentes en tantos lugares llenos de misterios de nuestro fascinante planeta. Contiene 8 matices propuestas como inequívocas expresiones de color, de estilo,encanto y creatividad. 8 tonos formulados para afrontar con éxito cada día los retos y los cambios de un mercado de la coloración cada vez más dinámico y exigente.

PARA UNA ARMONÍA DEL COLOR MULTIFACÉTICA
Los matices: WENGÉ, ÉBANO, RADICA, BETULLA, BAMBÚ y FRASSINO dan vida a delicados contrastes de la expresión romántica y refinada.
Estos colores por sus tonos y reflejos inspirados en la armonía del color de específicas maderas finas, que combinadas transmiten emociones y pasiones que exalta el instinto creativo. Los matices: BRONZOTTO, PIEDRA VULCÁNICA, GRANATO, AMBAR, CRISTALLO Y MADREPERLA de gran actualidad tienen reflejos brillantes, con facetas intensas los cuales se mantienen durante mucho tiempo.

BES HI – FI

F. 18

ADULARIA

BES HI – FI

F. 19

AGATA

BES HI – FI

F. 21

AMETISTA

BES HI – FI

F. 48

BARITE

BES HI – FI

F. 91

CIANITE

BES HI – FI

F. 13

DOLOMITE

BES HI – FI

F. 11

GALENA

BES HI – FI

F. 10

ULEXITE

FOR COLOR HARMONY MULTIFACETED

Those colours due to their specific tones and fine chromatic harmony woods reflections, combined together transmit emotions and passions, enhancing the creative talent. The topical shades BRONZOTTO, PIETRA VULCANICA, GRANATO, AMBRA, CRISTALLO and MADREPERLA are bright with intense facets that remain for a long time.

BES HI – FI

6.38

AMBRA

BES HI – FI

4.27

BRONZOTTO

BES HI – FI

900.12

CRISTALLO

BES HI – FI

6.29

GRANATO

BES HI – FI

5.13

PIETRA VULCANICA

BES HI – FI

900.82

MADREPERLA

BES HI – FI

3.23

WENGE’

BES HI – FI

5.32

EBANO

BES HI – FI

6.57

RADICA

BES HI – FI

7.25

BETULLA

BES HI – FI

8.72

BAMBU’

BES HI – FI

9.71

FRASSINO

SERIES SAND

Estos nuevos tonos están asociados con los colores de las arenas más característicos y particulares de nuestro planeta: la seductora Tahití, la espectacular Galápagos, la romántica Positano, el misterioso Sahara y las cristalinas Bahamas. La expresión de estos nuevos colores parte de un concepto innovador: la fusión de tonos cálidos y fríos, que adecuadamente combinados, crean un efecto de color múltiple. Para los matices 4.84 Tahití, Galápagos 5.85, 6.80 Positano es fundamental el reflejo primario beige el cual, mezclado con el reflejo secundario, expresa reflexiones profundas, asegurando la cobertura total de las canas. Un perfecto equilibrio entre el tono y los reflejos. Excelente para usar como tonalizadores para recuperar la vitalidad de color. Para los matices 7.13 Sahara, 8.13 California, 10.13 Bahamas existe claramente una fusión de tonos cálidos y fríos. Los cenizos que se utilizan como reflejos primarios permiten neutralizar perfectamente. El dorado, reflejo secundario, equilibra el color evitando efectos indeseados . Además, su expresión oliva es moderna, actual y trendy.