QUE ES CHAINPLEX

Chainplex es el nuevo tratamiento protector y reconstructor de la fibra capilar para aquellos que quieren un cabello sano, con un aspecto natural y radiante sin sacrificar la belleza del color y las múltiples fantasías del movimiento. La experiencia y la pasión de los laboratorios Italianos de investigación BES, estimulados por el deseo de innovación, ha creado una nueva tecnología, avanzada que se aprovecha de algunos de los elementos más básicos presentes en la naturaleza para la reconstrucción total de la fibra capilar.

STARTER KIT 100 ml

1 pc. 1 CHAIN REBUILDER
2 pcs. 2 CHAIN STABILIZER

HAIR SALON KIT 500 ml

1 pc. 1 CHAIN REBUILDER
2 pcs. 2 CHAIN STABILIZER

HAIR SALON USE 1000 ml

1 CHAIN REBUILDER
2 CHAIN STABILIZER

HOME USE 100 ml

3 HAIR IMPROVER

Natural technology for your hair

La tecnología natural de Chainplex consta de dos elementos asignados a los servicios de tratamiento en el salón, y es un producto que permite al usuario final para continuar con el tratamiento en casa.

LO QUE NO CONTIENE CHAINPLEX

ISOTHIAZOLINONES | PARABENOS | CONSERVANTES CESORIOS DE FORMALDEHIDO | SULFATOS | INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL | TINTES ARTIFICIALES

La tecnología naturales

Durante los servicios técnicos comunes, tales como decoloración, coloración oxidativa, permanentes o tratamientos de alisado, el cabello sufre una transformación física que causa la abertura de las escamas cuticulares exponiendo la parte más interna, la corteza, a las sustancias en ella presentes. En el caso de color, por ejemplo, este fenómeno permite la penetración de los pigmentos. La tecnología natural CHAINPLEX explota la abertura de las escamas cuticulares externa para asegurar la entrada de las sustancias activas.

LA FUERZA DE CHAINPLEX

La fuerza y el éxito de Chainplex dependen de los componentes de aminoácidos contenidos en el mismo. Apropiadamente elegido y seleccionado, ellos constituyen los elementos más simples de la queratina, el componente principal del cabello. Gracias a su bajo peso molecular, a su reducido impedimento estérico y al compuesto cuaternario al que están coordinados, estos aminoácidos específicos pueden penetrar al interior de la fibra capilar e integrarse con éxito en la cadena de queratina. Reemplazan los aminoácidos dañados o aquellos perdidos después de un continuo estrés químico o mecánico que constantemente está siendo sometido el cabello. La estructura de la queratina del cabello es así reconstruida NATURALMENTE.

CHAINPLEX N. 1
CHAIN REBUILDER

El compuesto cuaternario contrarresta las fuerzas de repulsión electrostáticas, lleva los aminoácidos y los libera en el momento apropiado. Chainplex ofrece una doble garantía, ya que actúa tanto a nivel cuticular, la parte más superficial del cabello, que a nivel de la corteza, la más interna.

CHAINPLEX N. 2
CHAIN STABILIZER

La aplicación de Chainplex n. 2 – Chain Stabilizer permite a las moléculas de queratina de la cutícula de recibir el mismo tratamiento. Favorece el cierre de las escamas cuticulares y sella así el cabello, protegiéndolo y fortaleciendolo.

Al actuar de una manera totalmente natural, Chainplex no compromete de ninguna manera el resultado del tratamiento técnico elegido, incluso después de múltiples aplicaciones posteriores. Los lazos que se establecen entre los aminoácidos que componen las moléculas de queratina son absolutamente naturales y no artificiales, por esto no altera en modo alguno la acción de los futuros tratamientos de tintes y decolorantes. Los cabellos podrán asumir todos los colores, los tonos y las formas deseadas, cada vez que desee hacerlo. Durante su uso, Chainplex n. 1 – Chain Rebuilder reemplaza los aminoácidos dañados y remplaza aquellos perdidos debido a los tratamientos técnicos. Ayuda a recomponer de manera completamente natural los enlaces disulfuro previamente rotos. Los cabellos aparecerán más vitales, vigorosos y brillantes.

durante el tratamiento técnico

tratamiento CHAINPLEX

COLOR Y LUZ EN LOS CABELLOS

Servicios de coloración: unido con la mezcla constituida de Crema Colorante y oxidante, Chainplex n. 1 – Chain Rebuilder da nueva vida al cabello dañado reconstruyendolo en profundidad. Chainplex n. 2 – Chain Stabilizer, se aplica después de la coloración por oxidación, estabiliza y amplifica la acción reconstructiva producida en profundidad y restaura la cutícula externa.

servicios de decoloración: unido con la mezcla constituida del Producto Decolorante y Oxidante, Chainplex n. 1 – Chain Rebuilder repara el cabello y limita los daños causados por el tratamiento de decoloración. Chainplex n. 2 – Chain Stabilizer, aplicado después de la decoloración, refuerza los lazos previamente formados en la corteza del cabello y restaura su parte superficial dándole un aspecto más brillante y saludable.

CAMBIOS DE MOVIMIENTOS

Permanente: después de aplicar el líquido ondulado con bigudíes, mezclar en el dispensador Chainplex n. 1 – Chain Rebuilder con el neutralizador. Atomizar la mezcla obtenida sobre los bigudíes y dejar actuar durante el tiempo de exposición indicado. Proceder a la aplicación sólo neutralizador. Después de retirar los bigudíes, atomizar de nuevo la mezcla preparada anteriormente en toda la cabeza.

Tratamiento de alisado: después de aplicar la crema suavizante, como se ha indicado, mezclar en el dispensador Chainplex n. 1 – Chain Rebuilder con el mismo neutralizador. Atomizar la mezcla obtenida sobre todo el cabello y dejar actuar durante el tiempo de exposición indicado. Aplicar el neutralizante solo. Peinar y proseguir la atomización adicional de la mezcla preparada previamente.

CHAINPLEX n. 3 – HAIR IMPROVER

Constituye el elemento de Chainplex destinado al comprador final para continuar en el hogar la forma de tratamiento iniciado en el Salón. Contiene los mismos principios activos presentes al interior de los productos Chainplex, pero su formulación ha sido enriquecida por numerosas sustancias naturales. Los investigadores BES querían que CHAINPLEX n. 3 – Hair Improver tenga: alta eficiencia, facilidad de uso, el mismo rendimiento de un producto profesional. Aplicado en la casa permite de mantener la integridad de la fibra capilar y de fortalecer la acción global de la tecnología natural Chainplex.

antes del tratamiento

después del tratamiento

EXPLORACION FOLDER
DOWNLOAD FOLDER
IR A LOS PRODUCTOS