BES Professional Hair Fashion es una línea de productos styling creados exclusivamente porBes Beauty & Science para los estilistas más exigentes, un verdadero concepto de belleza, estilo y elegancia. La línea Professional Hair Fashion contiene aceite de Argan y extracto de la fruta de la pasión Maracuja. BES Professional Hair Fashion es el nuevo concepto de moda, además protege, da fuerza y estructura al cabello. Está compuesta de productos específicos, especialmente formulados para que el estilista pueda tener la máxima libertad de acción y una amplia elección de individualizar el producto que mejor se adapte a la naturaleza del cabello a ser tratado y obtener el look deseado. Muy importante, para los estilistas que también tienen la opción de mezclar entre ellos algunos productos con el fin de obtener características diferentes, de fuerza, belleza y el bienestar otorgado por el aceite de Argan y de Maracuja, principales ingredientes activos en las formulaciones.
El aceite de Argán es una valiosa sustancia, contiene ácido linoléico y vitamina E, que tienen la habilidad de estimular las funciones vitales de las células de la piel y mantener un equilibrio hidro-lipídico ideal para el cabello, muy importante para la fuerza y la belleza. La maracuyá es una fruta exótica que contiene vitamina A, B12, proteínas, fósforo y hierro, que nutren y dan soporte al cabello.

La línea Professional Hair Fashion es una línea basada en productos terminados, con notables propiedades cosméticas que respetan y protegen el cabello. La nota olfativa da una sensación de frescura y naturalidad.

IR A LOS PRODUCTOS

BORN TO MIX

  • TEXTURIZING E VOLUMIZING MOUSSE Es posible mezclar el producto con:

gloss therapy: Al hacerlo se obtendrá el volumizing mousse menos fuerte, mas flexible y mas brilloso, les ayudara en la activacion de los rizos.

  • CUTTING POTION Es posible mezclar el producto con:

fiber fluid: permite obtener mayor fijacion en las secciones que se van a cortar.

  • FIBER FLUID: Es posible mezclar el producto con:

cutting potion: permite obtener una textura mas liquida y aumenta el poder de fijacion.

  • FRIZZ CONTROL Es posible mezclar el producto con:

gloss therapy: Para un tipo de cabello abundante, muy rizado y crespo es recomendada esta mezcla. Se obtendrá de esta manera el control total del cabello.

  • GLOSS THERAPY Es posible mezclar el producto con:

texturizing e volumizing mousse (véase mas arriba)
frizz control (véase mas arriba)

  • SCULPTING POMADE Es posible mezclar el producto con:

matte paste Se obtendra un efecto semi lucido con una mayor fijación.

  • MATTE PASTE Es posible mezclar el producto con:

scupting pomade (véase mas arriba)
fiber fluid Para obtener un producto más fluido y cremoso añadir una pequeña cantidad de fiber fluid. Se obtendra de esta manera la matte cream.
shaper glue Con esta mezcla se obtiene un producto que le dará una mayor textura al cabello con una fijación extra fuerte y con un aspecto semi opaco.

LEGENDA

H V S W D
SOPORTE VOLUMEN BRILLO MOJADO SEC
EXPLORACION FOLDER
DOWNLOAD FOLDER
IR A LOS PRODUCTOS