200 ML COD. ART. 10710

SPRAY HIGIENIZANTE DE MANOS

Spray higienizante sin enjuague práctico y efectivo. Perfecto para la higiene de las manos incluso en ausencia de agua. Su fórmula especial libre de alérgenos deja las manos suaves y fragantes dando una agradable sensación de frescura. No deja residuos. 100 g de producto contienen 75 g de alcohol etílico desnaturalizado.
MODO DE USO: Rocíe una cantidad adecuada de producto y frote con cuidado hasta que se absorba por completo.
Contiene peróxido de hidrógeno. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua. No aplicar sobre piel dañada y membranas mucosas. Mantenga el recipiente bien cerrado y alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir. En caso de ingestión, consulte a un médico de inmediato y muéstrele el envase o la etiqueta. Uso externo.

GEL HIGIENIZANTE DE MANOS

Gel higienizante sin enjuague  práctico y efectivo. Perfecto para la higiene de las manos incluso en ausencia de agua. Su fórmula especial  libre de alérgenos, enriquecida con vitamina E, deja las manos suaves y fragantes  dando una agradable sensación de frescura. No  deja residuos. 100 g de producto contienen 70 g de alcohol etílico desnaturalizado.
MODO DE USO:
Vierta en las manos la cantidad adecuada de producto suficiente para humedecerlas y permita que se froten con precisión hasta que se absorban por completo.
Contiene peróxido de hidrógeno. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua. No aplicar sobre piel dañada y membranas mucosas. Mantenga el recipiente bien cerrado y alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingestión, consulte a un médico de inmediato y muéstrele el envase o la etiqueta.

100 ml. cod. art. 10700

500 ml. cod. art. 10706

1000 ml. cod. art. 10704

5000 ml. cod.art. 10702

ACEITE CON VITAMINA PARA MASAJES PARA TODO TIPO DE PIEL

La formulación particular de este producto asegura un tratamiento tónico que devuelve la vitalidad al tejido epitelial del cuerpo, haciendo que la piel sea más suave y elástica. Gracias al uso de un complejo de polivitamina compuesto de Vitamina A, Vitamina E, Vitamina F y de aceites de base naturales especialmente sofisticados, este producto previene la relajación de la piel y le da un aspecto más tónico y liso manteniendo la suavidad fisiológica de la epidermis.
MÉTODO DE USO: extienda el producto uniformemente y realice un buen masaje para ayudar a absorber los principios activos contenidos y así mejorar su funcionalidad natural. USO EXTERNO. USO PROFESIONAL.